Vive grandes aventuras, en el mejor destino de México y viajando con los expertos

Síguenos en
TOP
Image Alt

6 DÍAS / 5 NOCHES

AVENTURA EN CHIAPAS 1

AVENTURA EN CHIAPAS 1

$7653 / por persona
(0 Reviews)

PRECIO PÚBLICO POR PERSONA

Incluye

   Transportación terrestre con aire acondicionado en servicio compartido.
   Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  Chofer turístico en español durante todo el recorrido.
  Todas las entradas a centros ecoturísticos, arqueológicos y de recreación mencionados en el itinerario.
   Lancha compartida para recorrer el Cañón del Sumidero.
   Lancha compartida para recorrer el río Usumacinta y visitar la zona arqueológica de Yaxchilán.
   Hospedaje en hoteles 4 estrellas en San Cristóbal de las Casas y Palenque.
  Desayunos tipo americano

No Incluye

 Boletos de avión
 Comidas y cenas.
 Propinas a guías y operadores a consideración del cliente.
 Cualquier otro servicio no especificado en el itinerario o en el apartado “Incluye”.
  Impuestos

NOTA:

  • Transportación terrestre con aire acondicionado en servicio compartido.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
  • Chofer turístico en español durante todo el recorrido.
  • Todas las entradas a centros ecoturísticos, arqueológicos y de recreación mencionados en el itinerario.
  • Lancha compartida para recorrer el Cañón del Sumidero.
  • Lancha compartida para recorrer el río Usumacinta y visitar la zona arqueológica de Yaxchilán
  • Hospedaje en hoteles 4 estrellas en San Cristóbal de las Casas y Palenque.
  • Desayunos tipo americano.
  • Destino
  • Salida
    San Cristóbal de Las Casas

Itinerario

1

DÍA 1 RECEPCIÓN EN EL AEROPUERTO DE TUXTLA GUTIÉRREZ / CAÑÓN DEL SUMIDERO / CHIAPA DE CORZO / SAN CRISTÓBAL

En este día te daremos la bienvenida en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez “Ángel Albino Corzo” posteriormente te trasladaremos al embarcadero para comenzar la visita del Cañón del Sumidero de 1 hora y 40 minutos en lancha (incluida) sobre el rio Grijalva donde podrás visitar puntos como; la presa de Chicoasén, la cueva de la virgen, el árbol de navidad que forma una pequeña cascada en temporadas de lluvia, posteriormente visitaremos los miradores del cañón del sumidero (viernes, sábado y domingo) uno de ellos son los más visitados de nombre “Los Chiapas” que tiene una altura de aproximadamente 1000 metros sobre el nivel del mar. Al término de este recorrido te llevaremos al pueblo mágico de Chiapa de Corzo donde tendrás 1 hora libre para aprovechar a visitar el pueblo o bien comprar comida (no incluida) al finalizar la visita de este lugar te trasladaremos nuevamente a San Cristóbal. Pernocta
2

DÍA 2 TOUR A LAGOS DE MONTEBELLO / CASCADAS EL CHIFLÓN / SAN CRISTÓBAL

Salida 8:00 am / Regreso: 8:00 pm. Partimos hacia las Cascadas de El Chiflón, son una cadena de cascadas formada por el Río San Vicente, donde podremos ver las cascadas de El Suspiro, Ala de Ángel, Arco Iris, Quinceañera y la principal Velo de Novia de 120 mts. de altura, las cuales se pueden apreciar mediante el recorrido del sendero de 1 km. En seguida, salimos hacia las Lagunas de Montebello, donde visitarás Tziscao, Pojoj, La Encantada, Lago Ensueño incluyendo la visita del Lago internacional que se encuentra en la frontera con Guatemala en donde podrás visitar el pequeño pueblito. Al finalizar te trasladamos a San Cristóbal. Pernocta.
3

DÍA 3 VISITA A PUEBLOS INDÍGENAS DE ZINACANTAN / SAN JUAN CHAMULA / SAN CRISTÓBAL

Salida: 9:30 am / Regreso: 2:00 pm. Partimos desde San Cristóbal de las Casas; hacia la comunidad de Zinacantán; lugar de murciélagos, donde visitaremos a una familia, podrás observar a las mujeres trabajar con el telar de cintura, una actividad prehispánica maya, se hará la degustación de Pox, una bebida tradicional y la misma familia te invitará a pasar a la cocina tradicional para ver la elaboración de tortillas hechas a mano en un fogón. Posteriormente, visitamos San Juan Chamula, pueblo maya en donde la población habla el idioma tzotzil. Dentro de la Iglesia verás rituales y ceremonias realizadas por los chamanes del pueblo, una mezcla de la religión con tradiciones y costumbres muy antiguas. Al finalizar regresaremos a San Cristóbal. Pernocta.
4

DÍA 4 TOUR CASCADAS DE AGUA AZUL / MISOL- HA / ZONA ARQUEOLÓGICA DE PALENQUE / PALENQUE

Salida: 4:00 am / Regreso: 10:30 pm. Muy temprano en la mañana, saldremos hacia Palenque, haciendo escala en primera instancia en Ocosingo para tomar el desayuno (no incluido). Posteriormente nos dirigiremos al parque Cascadas de Agua Azul, un conjunto natural que crea las corrientes de los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá, formando cañones profundos con acantilados verticales, en donde podrás nadar y disfrutar de las diferentes áreas que componen el complejo. Después de refrescarte nos dirigimos a la ciudad de Palenque para visitar la zona arqueológica durante aproximadamente 2 horas, al finalizar el recorrido haremos una parada para comer (comida no incluida) y después seguir a la cascada de Misol Ha, que con sus 40 metros de altura y rodeada por selva tropical alta, hacen de éste un hermoso y refrescante lugar. Traslado al hotel asignado en Palenque. Pernocta.
5

DÍA 5 PALENQUE / YAXCHILÁN / BONAMPAK / PALENQUE

Salida: 5:30 am / Regreso 7:30 pm Muy temprano por la mañana, saldremos hacia Frontera Corozal, donde te embarcaremos por una hora aproximadamente para que navegues por el caudaloso río Usumacinta el más largo de América Central, y visites la zona arqueológica de Yaxchilán (“lugar de las piedras verdes”), una de las ciudades mayas más enigmáticas y hermosas, perdida en medio de la selva, que pareciera que te está esperando para que descubras sus secretos. Al regreso, continuaremos con la visita de Bonampak, su nombre significa "Muros pintados", y en ello reside la fama de este sitio, ya que sobre los muros de los recintos hay pinturas muy vistosas que aportan mucho acerca de la vida cotidiana de los mayas. Al terminar, te llevaremos de regreso a la ciudad de Palenque. Pernocta.
6

DÍA 6 PALENQUE / MUSEO LA VENTA / AEROPUERTO VILLAHERMOSA

Salida de acuerdo al horario de vuelo de regreso. Después del desayuno partiremos hacia la ciudad de Villahermosa, en donde podrás visitar el museo “La Venta” (excepto domingos), que atesora una de las más grandes colecciones de piezas pertenecientes a la Cultura Olmeca; todo clasificado en 4 grupos: altares, estelas, esculturas exentas y las impresionantes cabezas colosales. Posteriormente, te trasladaremos al aeropuerto de la ciudad para que abordes el vuelo de regreso a casa. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

¿Desea más información de este paquete?

¡Escríbenos!

You don't have permission to register